Nacionales

Fuertes críticas al senador Alperovich por maltratar a una periodista al aire

El candidato a gobernador en la provincia de Tucumán hizo comentarios machistas y cosificó a la periodista Carolina Servetto en plena entrevista.

alperovich-2
alperovich-2

24-04-2019 09:53

El senador nacional tucumano, José Alperovich, fue escrachado luego de que se diera a conocer una entrevista que le hicieron la periodista Carolina Servetto y su compañero Indalecio Sánchez en el estudio del medio local La Gaceta.

Alperovich fue para hablar sobre su candidatura a gobernador en esa provincia y en varias oportunidades cosificó, acosó e inocomodó a la figura femenina presente.

El diálogo

"Hermoso, muy lindo el lugar...esta chica que me encanta, es el perfil que a mí me gusta", disparó en la primera oración José Alperovich refiriéndose a la presencia de Carolina Servetto.

"Es otra cosa sino no quiero asumir, me voy a pasear más tiempo o la puedo mirar más tranquilo a esta preciosura", destacó minutos más tarde.

A medida que pasa el tiempo de entrevista la periodista se ponía -visiblemente- más incómoda. Aún así ella lo interrogó "¿Por qué no vino antes? Lo invitamos muchas veces".

"Una sola vez no pude venir, no te sale ponerte en mala ¿sabés? Una sola vez no pude venir. Me hacés acordar a mi señora vos", le contestó Alperovich.

Para finalizar el ex gobernador concluyó con otra polémica frase "Hay que recorrer las villas, no digas 'sí, se' me encantaría que me acompañes".

Fuente: Filo News

Temas relacionados Nacionales Principal