Nacionales

Una joven se filmó disparando desde un balcón en Salta y fue detenida

Tiene 19 años y fue arrestada en un hostal de la capital provincial. La Policía logró identificarla luego de que se viralizara el video.

joven-salta-disparos
joven-salta-disparos

07-05-2019 11:13

Pánico y misterio había generado en Salta un video que se difundió en las últimas horas en redes sociales en el que se veía a una mujer cuando disparaba desde el balcón de su edificio.

El video, que no dura más de tres segundos, causando indignación entre los vecinos de la zona. Tras analizar las imágenes, la policía de Salta pudo reconocer que los disparos se habían hecho desde un edificio ubicado en la calle Sarmiento al 400, donde se realizó una requisa en busca del arma de fuego, que tuvo resultado negativo.

Más tarde identificaron a la autora de las detonaciones como Fany C., quien finalmente fue detenida por orden del fiscal Santiago López Soto en un hostel ubicado en la calle Leguizamón al 1800, donde estaba hospedada.

La joven está acusada de "abuso de arma de fuego" y "supuesta tenencia de arma de guerra de uso condicional", aunque también investigan un posible entorpecimiento del proceso penal, ya que no brindó información a la policía sobre el arma con la que hizo la detonación en el video. Quedó a disposición de la Fiscalía Penal 2.

Temas relacionados Nacionales Principal Salta