Nacionales

Bajó del colectivo hablando por celular y se olvidó al hijo arriba

El chofer se dio cuenta y llamó para pedir ayuda. Al final, pudieron localizar a la madre y todo quedó en un descuido.

12-07-2019 20:46

Una curiosa historia se vivió a bordo de un colectivo en la ciudad de Mendoza que terminó con el buen accionar del chofer ante el olvido de un menor en el vehículo.

"Esto me pasó hace tres días, iba manejando, miré por el espejo retrovisor y había un niño acostadito en el asiento de a dos, pero había personas al lado de él, entonces pensé que él venía con alguna de ellas", contó Federico Muñoz a Radio Nihuil.

"Resulta que en la parada de la calle José Vicente Zapata se bajaron varios de los pasajeros, así que me di vuelta, les pregunté a las 8 o 9 personas de quién era el nene y me contestaron que no era de nadie", relató el conductor del colectivo.

Ante ese panorama, el chofer decidió tomar cartas en el asunto: "Inmediatamente me tiré a la orilla con el micro, llamé a la empresa, avisé que había un niño de 3 años que estaba durmiendo en el asiento, y que estaba solo".

"Me dijeron que justo cuando llamé había terminado de hablar con ellos la madre del chico, que se había bajado hablando con una amiga y se había olvidado al nene en el colectivo", sostuvo Federico.

"Una de las señoras que estaba en el micro me sacó la foto y me dijo que había reaccionado muy rápido y muy bien, así que lo quería agradecer a través de Facebook", explicó el conductor en relación a la imagen del momento, que afortunadamente terminó sólo con un descuido.

Fuente: Diario Uno

Temas relacionados Nacionales Principal