Nacionales

Una mujer encontró a su marido con otra y le chocó seis veces su BMW

El hecho ocurrió el domingo por la noche en la puerta de un conocido bar en Rosario. La mujer lo persiguió con su camioneta y lo chocó reiteradas veces.

bmw
bmw

16-07-2019 11:44

Una mujer encontró a su marido con otra mujer y le chocó seis veces el auto de alta gama BMW. El hecho fue registrado por un ciudadano con su teléfono celular y causó revuelo en la ciudad santafesina.

Según se supo, el hecho ocurrió el domingo por la noche en la puerta de un bar de la ciudad, ubicado en las calle Jujuy, entre Alvear y Santiago. Al parecer, la mujer siguió con su camioneta a su marido, que viajaba en un lujoso BMW negro. En un momento, la chica pareció corroborar la infidelidad y por eso comenzó a chocar la camioneta 4x4 con su auto.

El marido se encontraba ya en la vereda tratando de calmar a su esposa y viendo cómo la mujer destrozaba el vehículo con su camioneta. Mientras, en el video se pudo ver cómo el hombre, en su intento de calmar a la pareja le dice: "Es una amiga, Romina... ¡Romina, estás loca!".

La testigo indicó que la mujer impactó al menos seis veces contra el BMW negro y que otros autos que estaban estacionados también sufrieron daños a raíz de las colisiones.

El auto quedó muy dañado sobre uno de los laterales y por los golpes, quedó subido a la vereda. Según se supo, el hombre no lo retiró en toda la noche y hasta el momento el hombre no realizó ninguna denuncia sobre lo que pasó.

Fuente: Minuto Uno

Temas relacionados Nacionales Principal