Nacionales

“Por un domingo Cristina no deja de ser una mujer que se afanó el país”

El periodista Baby Etchecopar se mostró desolado y expresó “Ayer murió la Argentina”.

Etchecopar
Etchecopar

12-08-2019 20:34

El periodista y actor Baby Etchecopar se mostró apenado por el amplio triunfo alcanzado por el Frente de Todos en las PASO de ayer. "Ayer murió la Argentina", fue una de las frases del conductor radial, que se autodefinió como "macrista". También repartió palos para los ganadores, especialmente Cristina Fernández y La Cámpora, elogió a Alberto Fernández y fue muy crítico de Marcos Peña y Jaime Durán Barba.

En el momento de hacer su editorial esta mañana en su programa El Ángel, de Radio 10,Etchecopar manifestó estar preocupado, "con un Valium encima", y dijo, "yo no soy neutral. Voy a hablar. Yo sigo siendo Macrista, y no le saco el c... a la jeringa. La verdad, no pensaba que íbamos a perder por tanto".

“Yo soñaba con un proyecto de país diferente -continuó el periodista-. Esto se podría llamar crónica de un presidente solo. (Mauricio) Macri insistía en creer lo que le decían Marcos Peña y el venezolano (por Jaime Durán Barba, que en realidad es ecuatoriano). Dos vendedores de humo. Hoy tendrían que estar renunciando. Los artífices de lo que pasó ayer son ellos”, dijo.

Luego, Etchecopar, se dedicó a criticar fuerte a los ganadores de ayer, excepto a Alberto Fernández, de quien dijo que era, “lo único rescatable de todo lo que pasó”. “Es una gota de agua mineral en una olla de agua podrida. Hay que ayudarlo si gana porque La Cámpora se lo va a comer”, expresó.

Al hablar del resto de los integrantes del Frente de todos, el conductor sostuvo con dureza, “ayer ganó la madre de una prófuga de la justicia, una multiprocesada, que es la candidata a vicepresidente. Por un domingo no deja de ser una mujer que se afanó el país”.

“Ganó (Verónica) Magario, que si visitás La Matanza no tengo que decir una palabra más. Y ganó (Axel) Kicillof, que es un buen pibe, pero es zurdo, pero del peor zurdo”, continuó.

“La única esperanza de la libertad y la democracia es Alberto Fernández, que se tiene que sacar a los enemigos de adentro, que puede ser muy cojudo o muy endeble. Y si es muy endeble estamos destinados a limpiarnos el c... con una hoja de zapallos, como en Venezuela. Si es más fuerte lo vamos a apoyar los que apoyamos a Macri y los peronistas de verdad, para sacar el país adelante”.

Etchecopar fue también crítico de “el argentino”, al considerar que le hicieron creer a Mauricio Macri que “el argentino es coherente, que nunca va a votar a un delincuente”.

“El argentino cuesta un kilo y medio de falda, es el ciudadano más barato del mundo. Contra 400 millones de un puente. Si esos 400 millones de dólares del puente lo ponías en carne barata, de esa de segunda y les regalabas el asadito, los números de ayer hubieran sido diferentes”, sentenció.

“No me arrepiento de haber apoyado al presidente,a Patricia Bullrich, a Retondo, a Vidal y a Larreta, porque, Bullrich, Macri eran la imagen de la argentina que yo quería”, concluyó el periodista.

Fuente: La Nación

Temas relacionados Nacionales Principal