Nacionales

Para cuidar el medioambiente, una vecina fue a comprar milanesas con un tupper

La joven propone realizar pequeñas acciones que eliminen los 'descartables' y de esa forma generar cada vez menos basura.

09-09-2019 18:20

Una joven publicó en su perfil personal de Facebook una foto de un tupper con milanesas que tenía pegado el sticker con el precio. La vecina de Chubut tuvo la iniciativa de ir a comprar carne de esa manera para reducir el uso de descartables que afectan al medioambiente.

Malena De Vita compartió su experiencia, invitando a todos a que lleven su propio tupper para colocar allí los alimentos que compren y de esa manera evitar el uso de plásticas.

"Hoy hice mi primera compra de milanesas sin bolsitas ni folex ni nada que vaya directo a agrandar basurales. El carnicero me miró con cara rara "¿Cómo hacemos con el táper?" y ponele la tapa le dije... Creo que no se animó a decir que no ante el desafío y el broche final se lo dio él, poniendo sticker con el precio sin preguntar nada", escribió la vecina de Trevelin, provincia de Chubut.

"¡¡¡Vamos los comerciantes y compradores de Trevelin que se puede sin bolsitas!!!! Hacete tu kit de compras con tupper y bolsa de tela y tenelo en el auto", instó la joven.

El mensaje se volvió viral y ya suma más de 7 mil compartidos.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10219017889493195&set=a.10208202036623633&type=3&theater

Temas relacionados Nacionales Principal