Virales

Subieron al pesaje, le dio un beso en la boca y terminaron a las piñas

La argentina Soledad Matthysse peleará este viernes ante la polaca Ewa Brodnicka. La previa terminó de la peor manera.

boxeo
boxeo

04-10-2019 08:10

La argentina Soledad Matthysse peleará este viernes en Polonia ante Ewa Brodnicka, dueña del título del mundo OMB de la categoría pluma. Será un combate de alto voltaje, que subió varios niveles en el pesaje. Fueron minutos muy intensos, que terminaron de manera inesperada.

Ambas boxeadoras quedaron frente a frente para hacer la foto típica de todas las peleas. Pero tras unos pocos segundos, la local rompió la rutina y le dio un beso en la boca a Matthysse, que no lo tomó nada bien. Respondió con un golpe directo a la cara.

Los que estaban presentes en el pesaje no lo podían creer. Brodnicka, que se reía tras darle el beso, cambió su cara. No se esperaba esa reacción. También le dio un golpe. Los encargados de la seguridad tuvieron que intervenir para que la situación no se agravara aún más.

Está claro que lo que pasó en la previa encendió todavía más la pelea. Las dos boxeadoras dieron con el peso indicado, pero lo más llamativo estuvo sobre el escenario. Este viernes será el turno de que se midan en el ring. Hay mucha expectativa.

Soledad es la hermana de Lucas Matthysse y quiere llegar a lo más alto: no será simple, ya que la polaca viene de un invicto de 16 peleas.

Temas relacionados Principal Virales