Ingenio La Esperanza

Fiscal Lian Resúa: “Esperamos que nos informen de más fallecidos”

El fiscal a cargo de la investigación del incendio en el Ingenio La Esperanza sostuvo que es probable que haya más obreros fallecidos.

20-11-2019 19:59

En la tarde de hoy el fiscal Ernesto Lian Resúa confirmó que cinco obreros perdieron la vida debido al incendio ocurrido en el Ingenio La Esperanza, aunque deslizó que podría el numero de fallecidos podría ascender.

"Hasta el momento tenemos cinco personas fallecidas y seguimos esperando que nos informen de más fallecidos porque en el momento de la explosión había 140 personas trabajando en el ingenio. No sabemos cuál es la cantidad de los evacuados", expresó el fiscal.

De las declaraciones de Resúa se desprende que el número de víctimas podrían aumentar pero para ello las autoridades deben esperar que Bomberos termine de sofocar el foco ígneo.

"Estamos esperando que podamos contener las llamas para que podamos corroborar cuantos fallecidos hay y poder ingresar al lugar más caliente de donde se está produciendo el incendio", señaló.

Por último, el fiscal Lian Resúa aseguró que por el momento no se puede identificar a las víctimas fatales porque los cuerpos están totalmente calcinados.

Temas relacionados Ingenio La Esperanza Producción