Ingenio La Esperanza

Búsqueda desesperada de Orlando Iglesias, uno de los desaparecidos en La Esperanza

Conmocionada, su familia relató donde se encontraba el obrero antes de la catástrofe en el Ingenio.

busqueda-obrero
busqueda-obrero

21-11-2019 11:32

Hermanos de Orlando “Toti” Iglesias buscan desesperadamente al obrero que desapareció ayer miércoles, luego de que se produjera la explosión y el posterior incendio en el Ingenio La Esperanza que ya dejó como saldo cinco personas fallecidas.

Ulises Iglesias, hermano de Orlando, relató que previó a la explosión que causó el foco ígneo “Toti” se encontraba en el sector de instrumental, muy cerca de donde se produjo la explosión.

“En un primer momento nos dieron la información que él salió de la fábrica, pero luego ingresó de forma voluntaria para colaborar con el rescate de sus compañeros. Después de eso no supimos más nada, no sabemos que hacer”, puntualizó Ulises.

Asimismo, expresó que ayer miércoles, en horas de la noche, realizaron la denuncia correspondiente en la Seccional 25 de La Esperanza. “Nos dijeron que simplemente tenemos que esperar, pero no sé hasta cuanto más”, dijo el hermano del obrero.

“Mi hermano es uno de los jefes del sector instrumental, hace muchos tiempo trabaja en el Ingenio, está a punto de jubilarse”, finalizó.

Temas relacionados Ingenio La Esperanza Producción