Ingenio La Esperanza

Identificaron a uno de los cinco fallecidos en La Esperanza

Aún se espera el ADN de los cuatro cuerpos restantes. El fiscal también informó que uno de los tres desaparecidos es de nacionalidad venezolana.

21-11-2019 12:08

En un nuevo contacto con la prensa en La Esperanza, el fiscal Ernesto Resúa informó que uno de los cinco fallecidos fue identificado durante la mañana de hoy y su cuerpo fue entregado a sus familiares. “De los cuerpos, cuatro entraron totalmente carbonizados, y uno que fue identificable fue entregado esta mañana a su familia”, indicó el fiscal y agregó que por respeto a su entorno no reveló su identidad.

Luego de haber descartado denuncias, el fiscal informó antes del mediodía de hoy que siguen siendo tres las personas que no fueron halladas. Entre los desaparecidos, Resúa detalló que uno de los tres es un trabajador que arribó desde Tucumán y es de origen venezolano.

El fiscal no brindó mayor información debido a que aun aguarda que los peritos puedan ingresar al interior del ingenio, cuyo paso todavía se encuentra restringido hasta que el personal de bomberos culmine las tareas de enfriamiento en la estructura.

Consultado sobre las casuales del incendio, Resúa precisó que "hay que esperar los informes" y explicó que es fundamental para la investigación poder ingresar a la nave principal del predio, pero aun existe riesgo de derrumbe por lo que ingresarán seguramente en horas de la tarde.

https://www.facebook.com/diariosomosjujuy/videos/889369818123857/

Temas relacionados Ingenio La Esperanza Producción