Producción

Primer frigorífico multiespecies en la Puna

Con la presencia del Ministro de Agroindustria de Nación, Luis Miguel Etchevehere, mañana quedará inaugurado el primer frigorífico y matadero de multiespecies, camélido y ovino de la Puna.

12-04-2018

En dialogo con SOMOS JUJUY el Ministro de Producción, Carlos Abud Robles, expresó la importancia y expectativa que genera en la provincia la inauguración del frigorífico y matadero “Sala de Faena”.

Según detalló el titular de la cartera, “será un día histórico ya que el matadero será el primero en su categoría a nivel nacional”.

Además, explicó que permitirá el tránsito federal y la habilitación sanitaria correspondiente para que los productores del norte puedan vender a los locales habilitados y se conviertan en proveedores de carne de llama y cordero.

Asimismo, Abud Robles anunció que arribara mañana a la provincia el Ministro de Agroindustria de Nación, Luis Miguel Etchevehere. La autoridad nacional estará presente en la inauguración que se realizará en la localidad de Barrios, ubicada a 30 km de La Quiaca.

Temas relacionados Producción