Qué bueno!

Proponen al Hogar San Roque como "sueño" para el Bailando 2018

Iniciaron la movida en redes sociales para que el hogar de perros de Jujuy pueda ser “el sueño” de una pareja del programa de Tinelli.

20-05-2018 22:05

En el Hogar San Roque viven más de 400 perros abandonados, muchos de ellos enfermos. Dada la cantidad de animales que hay en el lugar, y las pocas manos que allí trabajan de manera voluntaria, la fundación atraviesa una situación complicada, y recibe el apoyo de muchos jujeños que intentan ayudar de diversas maneras. Es así que ahora emprendieron la campaña para que el hogar sea uno de los “sueños” por los que bailarán las parejas en “Bailando 2018”, el programa de Marcelo Tinelli.

La convocatoria para inscribir a organizaciones e instituciones que precisen ayuda la lanzó “El Trece” días pasados, para que desde las distintas partes del país los argentinos puedan postular a aquel lugar que lleva adelante una noble obra.

De este modo, las redes sociales comenzaron la campaña para que el Hogar San Roque pueda llegar a uno de los programas más populares de la televisión y resolver la situación que atraviesa.

La página donde se deben llenar los datos para postular al hogar es: https://www.eltrecetv.com.ar/convocatoria/suenos-para-el-bailando-2018.

La información que es necesario brindar es un mail de contacto, un referente de la organización y un número de contacto, entre otros datos.

Por eso es preciso tener en cuenta que el correo del hogar es [email protected]. Gabriela Baduzzi es la presidenta y el teléfono de contacto de uno de los voluntarios: 3885135424.

Temas relacionados Qué bueno! Reacciones