Qué bueno!

Finde XL: 65% de reservas hoteleras en Jujuy

Una vez más, la Quebrada es la región más elegida por los viajeros.

25-05-2018 00:17

Mañana inicia un nuevo fin de semana largo, se trata de tres días que algunos podrán aprovechar para viajar y recorrer lugares. En Jujuy, sitio turístico preferencial del país, hasta el momento se registran un 65% de reservas hoteleras.

Así lo afirmó Graciela Millán, presidenta de la Cámara de Turismo de Jujuy, quien indicó además, que la Quebrada es el sitio más requerido, donde se manejan valores cercanos al 70%. Sin embargo, las otras regiones de la provincia también poseen buenos porcentajes, y se espera que con el correr de las horas lleguen viajeros de la zona, que no hayan realizado reservas, o decidan emprender el viaje a último momento.

“Somos una provincia donde el turista viene sin reserva y a veces se encuentra sin locación”, sostuvo Millán, quien considera que “año a año se va incrementando” la actividad turística.

Consultada por la cifra final que esperan tener el lunes, finalizado el fin de semana, la presidenta de la Cámara sostuvo que un 75% a nivel provincial es la cifra deseable.

Estos días serán una nueva oportunidad para que Jujuy obtenga buenos números, como sucedió en los fines de semana largos anteriores, que atrajeron visitantes de distintas parte de país, y con ello ingresos importantes.

Temas relacionados Qué bueno! Reacciones