Qué bueno!

Encontró una billetera, la devolvió y se llevó la mejor sorpresa

Por su buen gesto, Natalia recibió una recompensa que le permitirá ayudar a los perritos de sus vecinos.

2d63e661d64f2115305634ca2436ccbb_XL
2d63e661d64f2115305634ca2436ccbb_XL

22-08-2018 14:30

Una vecina de barrio Malvinas encontró ayer una billetera en el jardín de su casa. Los billetes, documentos y papeles se encontraban desparramados. Los juntó, los guardó en una bolsa y en el momento pensó que era una buena oportunidad para comprarle comida a los perros de sus vecinos, que a veces no tienen los recursos necesarios.

Recién por la noche revisó lo que contenía la billetera y al ver el DNI del dueño pudo darse cuenta que se trataba de un remisero que vivía a una cuadra de su casa, por lo que pensó que quizá su perra había estado por allí y jugando la trajo hasta su casa.

La billetera contenía $2.800, una importante suma que hizo dudar a Natalia si quedarse con la plata que realmente necesitaba o si devolvérsela al remisero. En un momento pensó tomar $300, suficiente para comprar algo de alimentos para los perros, pero hablando con su esposo finalmente desistió.

“Me hacía falta la plata para comprarle comidas a los animales, no para mis perritos porque por suerte ellos tienen, sino para otros que no tienen. Una señora tiene perritos y a veces viene a pedir comida”, relató Natalia en diálogo con LW8.

En ese momento, la mujer le rezó a la Virgen de Guadalupe para que de alguna forma pudiera conseguir el dinero que necesitaba para comprarle comida a los perritos de sus vecinos. Se decidió entonces, y se dirigió inmediatamente hasta la casa del hombre y le devolvió la billetera con todo el dinero y la documentación.

“Primero no la iba a devolver, pero es la conciencia... No estamos acostumbrados a agarrar cosas de nadie. Después dijimos 'nos hace falta, pero la devolvamos'”, contó Natalia.

Pero como si se tratara de un milagro, al corroborar el remisero que estaba en la billetera todo el dinero que había perdido, a modo de recompensa le entregó a Natalia nada más ni nada menos que $300, justamente lo que le había pedido encarecidamente a la Virgen. Su plegaria se cumpió.

“Es increíble que se me dio lo que yo necesitaba”, contó la mujer que además de haber tenido un muy buen gesto, ahora podrá ayudar a los perritos de sus vecinos.

Temas relacionados Qué bueno! Reacciones