Qué bueno!

Jornada sobre industria y desarrollo sustentable en Jujuy

Desde la mañana de hoy se lleva adelante la XIV jornada “Argentina Sustentable”.

26-04-2018

La jornada "Industria y Desarrollo Sustentable en el NOA" comenzó a desarrollarse esta mañana en la provincia y culminará en horas de la tarde, siendo el tema central de las exposiciones la sustentabilidad.

Pablo Gago, uno de los organizadores de la actividad, afirmó que es un orgullo traer a Jujuy esta jornada, que tuvo importante respuesta de la región, ya que “las industrias están tomando mucha conciencia del tema ambiental, y comenzando a delinear sus proyecto ambientales”.

Además comentó que los principales temas abordados tienen que ver con la gestión ambiental en la industria, los residuos sólidos urbanos y el desarrollo de energías renovables.

Por su parte, Nilo Carrión, presidente de la Unión Industrial de Jujuy, indicó que es muy importante participar y aprender, ya que se trata de un tema que desde las industrias “no podemos soslayar y que es necesario ir desarrollando”.

En la apertura del evento estuvo presente el gobernador Gerardo Morales, y la ministra de Ambiente María Inés Zigarán, además de funcionarios de otras provincias del NOA.

Temas relacionados Qué bueno! Reacciones