Qué bueno!

Jujuy tendría un vuelo a Mendoza a partir de agosto

La empresa Avianca está interesada en realizar el vuelo Jujuy-Córdoba-Mendoza.

18-05-2018 19:27

El administrador del Aeropuerto Doctor Horacio Guzmán, José Luis Subirats, informó que recibió la visita del gerente de la empresa de origen colombiano, quien le manifestó la intención de implementar un nuevo vuelo para la provincia de Jujuy.

El viaje de Aerolínea Avianca partiría desde la provincia, haría escala en Córdoba y llegaría con destino a Mendoza.

“Este vuelo se implementaría desde el mes de agosto. Eso haría que la provincia esté conectada vía aérea con la región de Cuyo”, expresó el encargado del aeropuerto de Jujuy.

Asimismo, Subirats manifestó que desde las autoridades jujeñas también existe la intención de que ese nuevo vuelo llegue hasta la provincia de Tucumán ya que es un destino muy utilizado por estudiantes jujeños.

Si bien aún restan definir algunas cuestiones operativas como horario y precio, desde el Ministerio de Turismo anticiparon que el vuelo tendría la modalidad low cost, es decir que el costo sería muy accesible para los usuarios.

En el aeropuerto Doctor Horacio Guzmán actualmente operan tres empresas que son: Aerolíneas Argentinas, Andes y Flybondi. Con la llegada de Avianca se continuaría con la política de ampliar la conectividad de Jujuy.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Qué bueno! Reacciones
3