Qué bueno!

¡Mini genios! Niños presentarán esta tarde los videojuegos que crearon en Infinito x Descubrir

Tienen 8 años, crearon sus propios juegos y harán la presentación esta tarde a partir de las 16.

ixd-ok
ixd-ok

17-11-2018 12:05

Ián y Fermín tienen 8 años y desarrollaron videojuegos que se presentarán este sábado a partir de las 16, en el edificio de Infinito x Descubrir, ubicado en la Ciudad Cultural.

Con la ternura propia de su edad, los pequeños contaron cómo fue el proceso de creación y desarrollo.

“Primero tenés que dibujar, después dibujar en computadora, y después con esas imágenes programar”, explicó Ián.

Por su parte, Fermín manifestó que para obtener ideas se inspiró en diversos videojuegos y películas.

Además, con alegría y proyección sostuvo: “tengo muchos planes para continuar haciendo más cosas sobre este videojuego”.

La presentación de sus creaciones será este sábado a las 16, en Infinito por Descubrir, Zorrilla de San Martín esquina Curupaití, barrio Alto Padilla.

https://www.facebook.com/ixdjujuy/videos/1878106448904496/

Temas relacionados Qué bueno! Reacciones