Qué bueno!

Un ministro jujeño fue "héroe en las alturas"

El ministro de Salud de Jujuy, auxilió a un pasajero que se descompuso en el vuelo que compartían.

20-04-2018

Los vuelos presentan situaciones de diverso tipo, desde las cómicas y divertidas que se convierten en anécdotas, hasta momentos tensos y dramáticos, que si bien terminan siendo una historia para contar, a la hora de vivirlos preocupan a todos los pasajeros. Una situación de tensión, pero que tuvo un final feliz fue la que protagonizó el ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid.

El profesional se encontraba viajando camino a Buenos Aires, para reunirse con autoridades argentinas y bolivianas para avanzar en el convenio de reciprocidad, cuando en el avión se escuchó aquella frase de película “¡Un médico por favor!”.

Al llamado acudió el ministro jujeño, dándose con la noticia de que un pasajero se había descompuesto. El hombre fue asistido durante 30 minutos, y logró recuperarse, con la consecuente alegría de los viajeros.

Sobre el evento, Bouhid afirmó que son circunstancias que les ocurren frecuentemente a los médicos, “gracias a Dios se puso bien, y eso es lo importante”, afirmó el ministro, que fue héroe en las alturas.

Temas relacionados Qué bueno! Reacciones