Radio LW8

¡LW8 festeja hoy sus bodas de oro!

Nosotros te dejamos una galería de imágenes, vos reviví instantes y contanos tu mejor recuerdo.

SOLIS-70
SOLIS-70

05-06-2020 06:00

Nuestra querida radio LW8 festeja hoy viernes sus bodas de oro y lo festejará junto a sus oyentes, con un programa especial de 7 a 13, que se transmitirá en vivo a través de Canal 7, Somos Jujuy y por supuesto, AM 630.

Con la calidez que los caracteriza, acompañarán este festejo los históricos conductores de la emisoras y sus operadores, famosos y todo el staff periodístico que te acompaña diariamente.

Muchos son los recuerdos de la radio que estuvo presente junto a los jujeños desde nada menos que 1970. Los oyentes podrán recordar desde el clásico sonido de la "Vaca Aurora" con Hugo Cid Conde, hasta los saludos y voces de muchos famosos del ámbito de la política, música, deportes y todos los que marcaron la historia de Jujuy y del país.

También nos acompañará la nostalgia, con recuerdos y fotografías, algunas en blanco y negro, de quienes pasaron por estos estudios con voces que serán siempre recordadas en la provincia: Maru Fascio, Coco Coronel Montes, Mabel Andrada García, Andrés Rivarola, Osvaldo Nari, Amalia Pinedo, "Chela" Benavídez, Graciela Yazle, Juan Carlos Andrada, "Rulo" Romero, Alfredo Guilarte, "Kike" Arias, Jaime Lima, los hermanos Caballero, Daniel Olmos, los hermanos Cortéz, Pedro Carrizo, Omar Battistela, Walter Abascal, Hugo Delgado, Fernando Calvetti, Pancho Dalal y muchos otros locutores que con su voz acompañaron a la AM, como Marcelo Ponce, Elisa Stella, Carlitos Guari, Marcelo Betinotti y por su puesto nuestro querido y recordado periodista Juan Carlos Zambrano.

Incontables son las voces y la música de los operadores que gracias a las emisora llegaron hasta los lugares más recónditos de la provincia para estar junto a vos y marcaron una generación.

Por supuesto, también te encontrarás con las actuales voces de la radio: Jorge SolÍs, Mariana Lazarte, Marcelo Reynaga, Héctor Lòpez, el "Lobo" Cruz, Juan Mancuso, Nancy Romano, Candy Moreno, Silvia Vela, Elizabeth Amat, Diego Granda, Claudia Figueroa, "Vichi" Flores y de quienes con sus móviles y desde producción te mantuvieron y mantienen informados: Omar Daje, Jorge Reales Pedano, Carlitos Lara, Fabian Benítez, Sabrina Galván, Mariana Cajal, Ángel Díaz, Américo Tolaba, Cristian Mamaní y Florencia Martínez.

En estos 50 años, no podían estar ausentes quienes siguen formaron parte de la radio tras el vidrio, siempre presentes para alegrarte con su música, atentos a cada segundo de la magia de la radio, siendo tan protagonistas como los locutores: "Palito" Manzará, Mario Gualampe, Luis Fekete, Luis Lozano, Alejandro "Viruta" Toconás, Guille Arostegui, Mauri Cardozo, Fernando Cardozo, "Nacho" Mancuso, Pablo Viltes, Rodolfo Rojas y Josè "Pipì" Arias.

También se encuentra el recuerdo de quienes con discos dieron el puntapié inicial detrás de los vidrios del estudio, también como históricos operadores: "Pipa" Hiruela, Roberto Visuara Olmos, Julio Coronel, Alfredo Sánchez, "Pancho" Rojas, Tito Mansilla, Jorge Andrada, entre muchos otros.

En esta fecha tan especial, te dejamos una galería de imágenes para recordar a nuestros queridos miembros de LW8 y te invitamos hoy a participar de este austero pero cálido festejo, de la radio, siempre pensando en vos:

UNA NUEVA GENERACIÓN:

UN NUEVO ESTUDIO, LOS ÚLTIMOS AÑOS:

NUESTROS OPERADORES:

Temas relacionados Radio LW8