Radio LW8

El Papa Francisco saludó a LW8 en la celebración de los 50 años

El sumo pontífice fue parte de los festejos por estas bodas de oro.

mensaje-papa-francisco-2
mensaje-papa-francisco-2

05-06-2020 12:37

Nuestra radio LW8 celebra 50 años de vida y entre los cientos de saludos que recibió, hubo uno que emocionó a todos. Desde el Vaticano, el propio Papa Francisco envió un mensaje especial a la radio.

A través del padre Maccagno y del obispo de Jujuy, Daniel Fernández, quien leyó al aire el mensaje, el sumo pontífice fue parte de esta transmisión especial por las bodas de oro de nuestra querida AM.

“Es un regalo no sólo para la radio, por los 50 años, sino para todos los jujeños, recibir este mensaje tan importante del Papa Francisco”, indicó el jefe de noticias de Radiovisión Jujuy, Omar Daje.

Por su parte el obispo Fernández resaltó que el mensaje del Papa “pone bajo el cuidado de Dios la tarea que están desarrollando, para que puedan seguir comunicando siempre buenas noticias. Y las que no son tan buenas, hacerlas buenas, porque nos mueven al amor a todos para transformar las cosas que nos buenas, en algo mejor.

El saludo completo de Francisco:

Vaticano, 27 de mayo de 2020

Señor Omar Daje,

Jefe de noticias de Radiovisión Jujuy S.A.

San Salvador de Jujuy.

De mi mayor consideración, al acercarse la fecha en la que ustedes celebrarán el 50 aniversario, quiero enviarles mi saludo y mis mejores deseos. Felicitaciones.

El próximo 5 de junio estaré cercano a ustedes. Rezaré de modo particular para que puedan seguir comunicando para el bien de todos y la construcción y el crecimiento de la Patria.

Y por favor, les pido que recen por mi.

Que Jesús los bendiga y la Virgen Santa los cuide. Fraternalmente

Francisco

Temas relacionados Radio LW8