Radio LW8

Morales sobre los 50 años de LW8: “Es toda una vida brindada a la comunidad”

El gobernador de la provincia felicitó a todo el equipo de Radio Visión Jujuy por su nuevo aniversario.

saludo-gobernador-1
saludo-gobernador-1

05-06-2020 13:50

En una espectacular transmisión por los 50 años de vida de Lw8, se sumaron importantes personalidades a los festejos, quienes relataron sus vivencias junto a los programas de la radio. Entre ellos, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, quien con gran emoción agradeció la labor de todos los trabajadores de Radio Visión Jujuy.

“Tantos trabajadores, tantas personas que pasaron por allí, quiero felicitarnos porque la tarea que hacen es fundamental y la cumplen: informar a todo el pueblo, comunicar y hacer mucha solidaridad en Jujuy” sostuvo Morales y continuó “ustedes saben que se escucha la radio en todos los rincones de la provincia, por eso su rol es tan importante”.

Como bien sabe la comunidad, en tiempos de cuarentena los medios de comunicación son esenciales. Es por eso que el gobernador también anunció “en estos momentos gracias a ustedes la gente puede saber cuáles son las herramientas para cuidarse, que es lo que pasa y saber todo sobre la pandemia alrededor del mundo” explicó.

El mandatario provincial le contó a Mariana Lazarte que en su infancia y juventud solía escuchar por las mañanas a Hugo Conde. “Él que se levantaba tan temprano, que nos alegraba la mañana. Después siguieron muchos más que nos informaban y además nos despertaban” sostuvo.

¡Mirá el video completo!

Temas relacionados Radio LW8