Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

“LW8 es parte de la historia de Jujuy, gracias a nuestra audiencia que siempre es fiel”

El presidente del directorio de la empresa, Pablo Jenefes, se sumó a los festejos por los 50 años de LW8 y agradeció el acompañamiento de los jujeños.

La histórica y querida radio LW8 celebra 50 años de trayectoria acompañando día a día a todos los jujeños que vive en los diferentes rincones de la provincia. En el marco de los festejos que se llevaron a cabo en la mañana del viernes, el presidente de la empresa agradeció la fidelidad de todos los oyentes durante tantos años.

También te puede interesar: Agradecimiento y emoción: el mensaje de Guillemo Jenefes y del directorio de Radio Visión Jujuy

Luego de hacerse presente en el vivo que se transmitió por radio, televisión y el streaming de Somos Jujuy de manera simultánea, Pablo Jefenes quien es presidente del Directorio de RVJ, se mostró emocionado por el aniversario y manifestó que “LW8 es una radio que es parte de la historia de Jujuy y de todos los jujeños”.

“Cumplir 50 años es muy emocionante y tuve el honor de poder estar acá. Principalmente quiero agradecer a todos los que hacen posible que esto salga adelante: los locutores, operadores, gente de la planta, a todos los que están detrás y al frente de esto”, agregó.

El ingeniero Jenefes no quiso dejar pasar el momento para también llevar un cálido saludo y agradecimiento a todos los oyentes que forman parte desde hace tantos años de esta gran familia, “quiero agradecer a nuestra audiencia que se renueva constantemente y siempre es fiel”.

También te puede interesar: Morales sobre los 50 años de LW8: “Es toda una vida brindada a la comunidad”

“Hoy estamos impresionados de la cantidad de mensajes y saludos que tenemos, la verdad estamos muy contentos. Es un día muy feliz y emotivo, esperamos que día a día nos sigan acompañando y por muchos años más”.

Pablo Jenefes – Presidente del Directorio de RVJ

SALUDO ESPECIAL DEL PAPA FRANCISCO PARA LW8

Dentro de los saludos especiales por los 50 años de LW8, desde el Vaticano el propio Papa Francisco envió un mensaje especial a la radio. Desde el Directorio de RVJ expresaron su total agradecimiento y sorpresa por este saludo inesperado.

También te puede interesar: El Papa Francisco saludó a LW8 en la celebración de los 50 años

“Una de las sorpresas que no la esperábamos fue el saludo del Papa, es algo muy emotivo y especial, como todos los otros saludos que recibimos. El acompañamiento que tenemos contrastante nos hace darnos cuenta de la llegada que tiene nuestra radio que trasciende muchas fronteras y que cada día nos sorprende más”, agregó Jenefes.

Por último el presidente de la empresa enfatizó que “Radio Visión Jujuy siempre se caracterizó por estar a la vanguardia de la tecnología” y puntualizó que el compromiso que tienen de ahora en adelante “es seguir apostando y reinventarnos constantemente, creo que en esto somos pioneros y por eso somos el principal medio del norte argentino”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
3631
También podría gustarte
Comentarios
Loading...