Destacadas

Boca busca una victoria ante Estudiantes para ser el único líder de la Superliga

Alfaro pondrá un equipo con varios titulares. El partido se disputará desde las 20 en el Bombonera.

boca-juniors
boca-juniors

15-09-2019 17:47

Boca, único escolta del líder San Lorenzo, buscará un triunfo frente a Estudiantes de La Plata que lo convierta en el único puntero, cuando se enfrenten esta noche, en la Bombonera, en un partido de la sexta fecha de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de TNT Sports Premium.

El elenco de la Ribera, que viene de empatar el Superclásico con River (0-0) en el Monumental, tiene 11 puntos, dos menos que el "Ciclón", y todavía no recibió goles en lo que va del certamen.

De cara al choque con el "Pincha", y mientras espera por la recuperación de algunos lesionados pensando en los cruces con River por la Copa Libertadores, el técnico Gustavo Alfaro prepara un equipo con varios titulares.

Las dudas de "Lechuga" pasan por la mitad de la cancha, donde Iván Marcone, uno de los puntos más altos del conjunto "xeneize" en los últimos partidos, arrastra una molestia muscular.

De todos modos, el ex Lanús y Cruz Azul fue concentrado y lo esperarán hasta último momento. Si no se recupera, su lugar sería para el italiano Daniele De Rossi.

Por otro lado, el experimentado Carlos Tevez, relegado al banco de los suplentes en la visita a River, sería de la partida, compartiendo dupla de ataque con Franco Soldano.

El elenco platense (6) no encuentra regularidad y llega al encuentro frente a Boca con dos derrotas en fila, con Godoy Cruz como visitante (1-2) y Vélez en condición de local (0- 1).

Pese a esto, el director técnico Gabriel Milito dijo que no ve "motivos para hacer grandes cambios", ya que su equipo le viene dejando "buenas sensaciones".

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Destacadas Reacciones