Destacadas

Esta noche La Cabrera presenta el ciclo de arte “Vinos & Gastronomía”

El nuevo espacio gastronómico de Jujuy invita a todos a las 21:00 a disfrutar de una noche única.

LA-CABRERA
LA-CABRERA

03-12-2019 11:10

En la noche del martes 3 de diciembre, a partir de las 21:00, el espacio gastronómico “La Cabrera” conjugará en un mismo espacio distintas experiencias para poder disfrutar de una noche única con vinos y gastronomía acompañado de artes plásticas, a cargo del reconocido artista jujeño Ariel Cortez, quien obtuvo en 2017 una importante distinción a la trayectoria por parte del Senado de la Nación.

Cortez estará pintando en vivo y dará participación al público presente con breves intervenciones. También explicará sobre la técnica, los colores, el método y el motivo de la obra desarrollada.

Una vez culminada, la misma será sorteada entre todos los asistentes, accediendo de esta forma a la obra de uno de los artistas más importantes del norte argentino. En el mismo marco, está previsto un espacio de exposición y venta a precios especiales del artista invitado.

En cuanto a las degustaciones propuestas, las mismas estarán en manos de algunas de las bodegas más destacadas de las provincias de Jujuy y Salta. En esta oportunidad, Bodegas Piattelli será la encargada de disponer de dos de sus mejores etiquetas. También contará con un especialista para comentar mesa por mesa, sobre las virtudes de las etiquetas y las características de cada una de ellas.

Cabe destacar que este ciclo se repetirá cada martes a las 21:00. Además, el menú es a la carta y la actividad no tiene costo extra.

Para reservas, dirigirse a La Cabrera (calle Patricias Argentinas 313) o comunicarse al 0388 4230705.

Temas relacionados Destacadas Reacciones