Destacadas

La mamá de una nena con autismo denuncia un “after” en Cuyaya

Cerca de 20 vehículos y motos se reúnen en la madrugada de cada fin de semana en la colectora de Agua de Los Andes.

bebidas
bebidas

17-12-2019 12:33

Cansada de que su hija con autismo no duerma los fines de semana, una mamá desesperada denunció el after que se realiza todos los viernes y sábados cerca de su casa. “Todos los findes, cerca de 20 vehículos y motos se juntan desde las cinco de la mañana en la colectora de Agua de Los Andes de Cuyaya con la música a todo volumen y tomando alcohol” aseveró la mujer. Asimismo, explicó a Somos Jujuy que “los jóvenes no se van hasta las ocho o nueve, cuando viene la Policía a sacarlos”.

La mamá indicó “me la paso llamando a la Policía, siempre me dicen que no tienen móvil, que no está el jefe, que no hay gente que vaya a sacarlos” y continuó “este fin de semana tuve que intentar dormir a mi hija con auriculares, de todas formas no pudo dormir”.

“Ellos beben, hacen sus necesidades en el lugar, bailan, hasta llevan reposeras”

Por otro lado, insistió en que la denuncia fue realizada en numerosas ocasiones en la seccional policial más cercana, pero que “la Policía va, los saca y al rato vuelven a subir a la colectora, y vuelven a poner la música a todo lo que da”.

De esta manera, la mujer rogó a la comunidad en general mayor respeto y a las autoridades correspondientes más controles en la zona.

Temas relacionados Destacadas Reacciones