Destacadas

Abrieron sus puertas las direcciones de Paridad de Género, Salud Mental y Niñez y Adolescencia

Habilitaron las consultas presenciales respetando con el protocolo de bioseguridad para la atención al público establecido por el COE.

genero-ninez-adolescencia
genero-ninez-adolescencia

17-05-2020 19:34

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador informa a toda la comunidad en general que se restablecieron las consultas presenciales en las distintas direcciones relacionadas con la salud mental, violencia de género y de niñez y adolescencia, siguiendo con el protocolo de bioseguridad para la atención al público establecido por el COE.

En este sentido, durante el período de aislamiento social obligatorio, la actividad de las direcciones de Paridad de Género, Salud Mental y la de Niñez y Adolescencia, todas dependientes de la secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, continuaron con su tarea de seguimiento y contención a través de la vía telefónica a aquellas familias que presentaran actos de violencia doméstica o por cualquier necesidad.

La provincia de Jujuy, al igual que el país, atraviesa por una etapa de confinamiento que pueden llevar a que se sucedan comportamientos agresivos en el marco de la vida familiar provocando hechos de violencia de género, maltrato infantil y otras problemáticas. En este marco desde la Municipalidad de la Capital se dispusieron los siguientes días y horarios para la atención de todos los vecinos.

Dirección de Niñez Adolescencia: lunes a viernes de 8:00 a 20:00

Domicilio: Ramírez de Velazco N° 516 B° Centro. Tel.: 4020216.

Dirección de Paridad de Género: La atención es la guardia telefónica, de lunes a

viernes de 8:00 a 20:00.

Domicilio: Ramírez de Velazco N° 516 B° Centro. Tel.: 4020216

Dirección de Salud Mental: La atención será de lunes a viernes de 8:00 a 13:00

Domicilio: Patricias Argentinas N° 437. Tel.: 4310903.

Temas relacionados Destacadas Reacciones