Destacadas

Fraile: por un camionero mendocino con fiebre, se volvió a activar el protocolo por coronavirus

El trabajador también presentaba dolor de cuerpo y estómago. No descartan que se trate únicamente de una patología gastrointestinal.

fraile-pintado
fraile-pintado

03-06-2020 12:02

Durante la noche del martes se activó nuevamente en Fraile el protocolo por coronavirus a causa de un camionero mendocino que arribó al pueblo alrededor de las cinco de la tarde.

Al llegar a Fraile Pintado, el camionero comunicó que presentaba inconvenientes estomacales y dolor de cuerpo. Por prevención, autoridades del COE municipal le tomaron la temperatura y arrojó un resultado de 37.5°C. De inmediato, el trabajador fue trasladado al Hospital de Campaña para realizarle un test PCR.

“No descartamos que se trate solo de una patología gastrointestinal”

Ivan Poncio, intendente de Fraile Pintado, explicó que el mendocino ingresó al pueblo para completar su carga proveniente de la Colonia Santa Rosa y posteriormente retornar a su provincia, pero “por prevención y con el objetivo de cuidar al camionero y a la comunidad en general, se le realizó el test”. El resultado se sabrá durante la tarde de hoy miércoles.

“Queremos transmitir tranquilidad al pueblo jujeño. Esto es algo que nos puede llegar a pasar seguido porque están ingresando muchos camioneros a Jujuy para hacer su trabajo” explicó Poncio e informó “tienen que saber que a cualquier persona que presente fiebre se la va a someter al test para descartar coronavirus” concluyó Poncio.

Temas relacionados Destacadas Reacciones