Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Están abiertas las inscripciones para ingresar al Colegio Militar de la Nación

El Colegio Militar de la Nación realiza su convocatoria anual para aquellos argentinos y argentinas interesados en formar parte de la institución. Hay 3 carreras universitarias y se egresa como Oficial del Ejército.

El teniente coronel Hernán Aoki, jefe del Regimiento 20, informó a la población en general que se encuentran abiertas las inscripciones para ingresar al Colegio Militar de la Nación. 

El Colegio Militar es una sede académica de la Universidad de la Defensa Nacional y la puerta de entrada para todo aquel que quiera servir en la Fuerza, integrando su Cuadro de Oficiales. Ofrece las carreras de Oficial de las Armas y Especialidades, Oficial de Enfermería y Oficial del Cuerpo Profesional.

Animate, hace tu inscripción online en www.colegiomilitar.mil.ar/ingreso #ingreso2021#CMN#Orden #Valor #Gloria#SomosElEjercito

Publiée par Colegio Militar de la Nación sur Dimanche 28 juin 2020

Aoki informó que «es importante que hagan la inscripción con antelación, ya que esto les permitirá tomar contacto con todo el programa de estudios ya que tienen que rendir exámenes en diciembre o febrero, según los turnos que haya disponibles” aseguró.

Cabe destacar que en el sitio web desde el Colegio Militar anunciaron que, por el escenario de pandemia que azota al país, cabe la posibilidad de reprogramar los exámenes de ingreso.

INFORMACIÓN

Toda la información y los requisitos de cada una de las carreras se encuentra detallada en www.colegiomilitar.mil.ar. También es posible comunicarse al (011) 4751-8001.

En el sitio web se encuentran exámenes modelos, guías y material de estudio, y toda la documentación necesaria para los trámites de inscripción.

Asimismo, en la página ofrecen un video instructivo sobre cómo realizar la inscripción:

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
164
También podría gustarte
Comentarios
Loading...