Destacadas

Atención bancaria: hoy se atenderá a jubilados con DNI finalizado en 7

El ministro de Seguridad advirtió que podrán hacer fila en los bancos desde las 8 de la mañana.

bancos-3
bancos-3

06-07-2020 08:00

En un nuevo informe del Comité Operativo de Emergencias el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, informó a la comunidad en general que hoy lunes 6 de julio continúa el pago a jubilados y pensionados en los bancos: le toca únicamente a aquellos que tengan DNI finalizado en 7. Mañana martes será el turno de la terminación 8 y el miércoles continuará la atención para los finalizados en 9.

Cobro del Ingreso Familiar Extraordinario

Asimismo, explicó que aquellas personas que tengan DNI finalizado en 3, 4 y 5 y deban cobrar por ventanilla el IFE, seguro de desempleo y cobros judiciales que se adeuden del mes de junio, también podrán concurrir hoy a los bancos desde las 8 de la mañana.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Esta habilitación a la atención bancaria es únicamente para aquellas personas que no cuenten con una tarjeta de débito para cobrar. Aquellas personas que si la posean, deben acercarse a un cajero automático para cualquiera de los pagos ya mencionados.

Asimismo, se recuerda que para realizar otros trámites se deberá utilizar el homebanking o consultar por vía telefónica.

Para las personas que concurran a las entidades bancarias, se recuerda siempre mantener una distancia de por lo menos 2 metros, usar barbijo y alcohol en gel.

Temas relacionados Destacadas Reacciones