Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Servicios municipales en Capital: así funcionarán durante este domingo

Están suspendidas todas las actividades de la Fase 1, con algunas excepciones.

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron cómo funcionarán los servicios hoy domingo, luego que el COE provincial informara que ese día se implementará cuarentena estricta.

En este sentido desde el municipio capitalino señalaron que el servicio de recolección de residuos se mantendrá de manera normal, en tanto que la actividad de barrido trabajará a un 50%. La atención de Servicios Eléctricos estará disponible para guardias telefónicas y emergencias, los vecinos podrán llamar al tel: 4020130 / 4020132.

Por otra parte, para el Transporte Público de pasajeros tendrá una frecuencia del 20%, asegurando así el transporte del personal de salud, policía y quiénes integren el grupo de servicios esenciales.

Los Cementerios municipales no estarán abiertos, trabajarán sólo con inhumaciones, dando cumplimiento a las medidas dispuestas ante la pandemia Covid-19 por lo que sólo pueden ingresar 10 personas por inhumación.

Por último, los Mercados Municipales no prestarán atención al público el día domingo, reanudando su atención el lunes a partir de las 8 hasta las 14hs.

Los gastronómicos trabajarán unicamente con servicio delivery.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
3
También podría gustarte
Comentarios
Loading...