Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Este jueves Alberto Fernández se realizará un nuevo hisopado

Luego de cumplir con el aislamiento obligatorio, volverán a practicarle un test PCR al Presidente.

Este jueves el presidente, Alberto Fernández, volverá a ser testeado para descartar un posible contagio de coronavirus luego de haber tenido contacto estrecho con el Secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Beliz, quien contrajo el virus.

También te puede interesar: Alberto Fernández fue hisopado y dio negativo para coronavirus

El jefe de Gabinete, Satiago Cafiero, dio a conocer en conferencia de prensa que el Presidente el día de mañana se estará haciendo un hisopado y que “si da negativo estaría en condiciones, según lo que indica el cuerpo médico presidencial, para volver a reanudar las tareas“.

Asimismo, Cafiero resaltó que la tarea prioritaria de Alberto Fernández, tras culminar con el aislamiento, será tomarle juramento al nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

AISLAMIENTO DEL PRESIDENTE POR UN CONTACTO ESTRECHO

El pasado 11 de noviembre, el primer mandatario fue hisopado luego de que el secretario, Gustavo Beliz, fuera diagnosticado con Covid-19. El resultado, según informaron desde Casa Rosada, dio negativo pero sin embargo, Fernández decidió continuar con aislamiento preventivo.

Desde entonces, el Presidente llevó a cabo actos de manera virtual y permaneció en cuarentena obligatoria en la residencia de Olivos.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1
También podría gustarte
Comentarios
Loading...