Destacadas

Los padres de Cesia presentaron un petitorio popular para la renuncia de la concejal Noelia Velázquez

Solicitaron ante la Legislatura la renuncia de la mamá del único imputado por el femicidio de Cesia y familiar de los otros dos detenidos.

padres-cesia
padres-cesia

25-11-2020 13:02

En la jornada de este miércoles, los padres de Cesia Reinaga, la joven abrapampeña que fue víctima de femicidio y encontrada sin vida el 8 de septiembre, presentaron un petitorio popular para solicitar el desafuero de la concejal Noelia Velazquez, madre del imputado por el femicidio de Cesia y familiar de los otros dos detenidos por el hecho.

En ese contexto, Samuel Reinaga sostuvo que el petitorio inició hace aproximadamente dos semanas en las cuales vecinos de todo el pueblo de Abra Pampa "se acercaron desinteresadamente, de forma voluntaria para dejar su firma y colaborar" indicó y continuó "porque al igual que nosotros no quieren que ocurran más casos de femicidios y porque no quieren que siga esta concejal ahí por ser familiar directo de los tres implicados en la causa de femicidio de mi hija".

También podés leer: Abra Pampa marchó para pedir justicia por Cesia Reinaga

Asimismo, comentó a Canal 7 que lograron recaudar más de 700 firmas. El petitorio fue entregado a los concejales “que se comprometieron a estudiar el tema y ver el caso de mi hija. Estamos muy agradecidos con todos los que nos ayudaron” concluyó.

Temas relacionados Destacadas Reacciones