Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Analizan liberar desde hoy la circulación nocturna en Jujuy

El ministro de Gobierno, Agustín Perazzi, aseguró que “es una posibilidad cierta” y lo relacionó a la buena situación epidemiológica y a la necesidad de reactivar sectores de la economía

Desde el Gobierno aseguraron que es inminente la decisión de liberar la circulación nocturna en Jujuy a partir de la buena situación epidemiológica que atraviesa la provincia.

El ministro de Gobierno, Agustín Perassi aseguró que “es una posibilidad cierta” y explicó que por estas horas se está analizando a nivel de ministerios y del Poder Ejecutivo la posibilidad de levantar las restricciones nocturnas que hoy rigen desde las 2 hasta las 6 de la mañana.

Aclaró sin embargo que la liberación de la circulación “no significa que por eso se cambie el horario de funcionamiento de los distintos establecimientos”, como por ejemplo los salones de eventos, y aclaró que “los horarios los van a seguir fijando los municipios en cada localidad”.

Perassi señaló que la decisión surge a partir de la buena situación epidemiológica que atraviesa la provincia y destacó que “disminuyeron las internaciones y los fallecimientos”.

Indicó a su vez que  “hay sectores de la economía que tuvieron un perjuicio grande y hasta ahora se mantuvieron sin poder funcionar en plenitud”.

“Si esto se puede hacer para que todo funcione bien y que no sólo la gente tenga el esparcimiento sino que también los comercios prosperen, es bueno para la comunidad”, agregó.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
102
También podría gustarte
Comentarios
Loading...