Destacadas

Gran concurrencia jujeña en la caravana a favor de la vida

Desde Avenida Santibáñez partió la movida que llegó a plaza Belgrano.

20-05-2018 23:55

Una nueva actividad a favor de la vida se realizó en Jujuy durante la tarde de hoy. En consonancia con las actividades desplegadas en todo el país, muchas familias se movilizaron para decir “Sí a la Vida”.

En Jujuy la caravana partió desde la zona del ex parque cerrado, en Avenida Santibáñez, a las 18. Desde allí, con carteles y remeras que decían, entre algunos de los lemas, “Yo Nací”, la multitud llegó hasta plaza Belgrano.

Natalia Díaz, miembro de la organización “Red de Familias” expresó que hubo una gran concurrencia, e informó que tanto miembros de la iglesia y de colegios confesionales, como personas no creyentes y de colegios públicos participaron de la movida.

Asimismo, indicó que en la plaza hubo un panel con testimonios de mujeres que han abortado, y sobre “los síndromes post aborto de los cuales no se habla”.

Además leyeron un discurso sobre lo que propone la organización que viene realizando diversos eventos. En esta línea, Natalia comentó que el 10 de junio convocarán a una nueva marcha.

Temas relacionados Destacadas Reacciones