Tilcara

Ambar Luna Saad realizó su Cena Blanca y se despidió de la secundaria

La ex Reina Nacional de los Estudiantes finalizó sus estudios secundarios de la mejor manera.

cne-ablanca-ambar
cne-ablanca-ambar

17-12-2018 09:09

Tras entregar la corona de la FNE, conquistar los corazones de todos los jujeños y viajar por todo el país promocionando la fiesta más linda del norte argentino, la jovencita también dijo adiós a los arduos años de estudio secundario.También te puede interesar: Ámbar deja el reinado: “Si no hubiera sido por los jujeños no habría hecho todo lo que hice”

Y decimos arduos ya que Ámbar se convirtió, en el mismo año en que resultó electa Reina Nacional, en la abanderada del Colegio Secundario de Arte N° 49 de Tilcara. La joven, que cuenta con el promedio más alto entre sus compañeros, portó la enseña patria en los actos del establecimiento quedradeño durante todo el 2018.

El sábado 15 de diciembre puede que haya sido uno de los días más emotivos para la bella jovencita: junto a sus compañeros y acompañada de toda la comunidad educativa, Ámbar vivió su mágica Cena Blanca.

Para la ocasión, la ex Reina Nacional lució un vestido de dos piezas confeccionado a medida por Gonzalo Arquiza, modista y diseñador de Jujuy.

Tras dejar atrás esta inolvidable etapa, todos los jujeños despedimos con nostalgia y mucho cariño a la primera tilcareña en la historia de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en representar a Jujuy a nivel nacional.

Temas relacionados Cena Blanca Jujuy Tilcara