Destacadas

Gabriela Baduzzi sufrió un accidente doméstico y necesita voluntarios para atender a los animales

Hacen falta personas que quieran ayudar con la limpieza, la alimentación de los perros y otras tareas.

gabi
gabi

12-03-2019 17:33

Gabriela Baduzzi, fundadora del Hogar San Roque, sufrió un accidente doméstico en los últimos días, lo que le provocó doble fractura de tobillo. Es por ello que necesita ayuda de voluntarios para atender a más de 400 perros que se encuentran bajo su cuidado.

Hace algunas horas en su cuenta de Facebook, Gabriela Baduzzi publicó un pedido de ayuda debido a que no puede atender, como ella quisiera, a los animales del hogar. Tampoco puede hacerse cargo de toda la limpieza del lugar y otro tipo de demandas que tiene a diario.

https://www.facebook.com/ga.ba.35574/posts/633228730449558

“No puedo estar parada. Necesito ayuda por favor”, escribió.

Por ese motivo desde Somos Jujuy intentamos comunicarnos con la responsable del Hogar San Roque, pero nos dimos con la novedad de que acababa de ser asistida por una ambulancia de Same y no podía atendernos la llamada.

Sin embargo, Gustavo, un familiar de Gabriela indicó a nuestro medio que ella sufrió hace algunos días sufrió un accidente doméstico que le provocó doble fractura de uno de sus tobillos.

Salió a ver a los perros que estaban alborotados, pisó mal en una alcantarilla que hay aquí en el lugar, se torció el pie y se golpeó la cabeza”, explicó.

Es por ello que Gabriela necesita ayuda de voluntarios que quieran colaborar para alimentar a los perros, limpiar las instalaciones y realizar todas las tareas que requiere el hogar.

Quien desee hacerlo puede comunicarse al número 388-475-9553.

Temas relacionados Destacadas Reacciones