Destacadas

El presidente Macri visita Tucumán por el Día de la Independencia

El Presidente compartirá un acto junto al gobernador Juan Manzur. Lo acompaña su precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

09-07-2019 09:54

Con la campaña política de trasfondo, el presidente Mauricio Macri y su precandidato a vice, Miguel Ángel Pichetto, visitan Tucumán para formar parte de los festejos por el 203º aniversario de la Declaración de la Independencia.

En el que es su debut formal de campaña, los postulantes del frente Juntos por el Cambio participan de un homenaje a los congresales de 1816 en la Casa Histórica de Tucumán, junto al gobernador Juan Manzur, uno de los bastiones peronistas de esa región del país. El acto se lleva adelante tras conocerse la noticia de la muerte del expresidente Fernando de la Rúa.

Luego de enviar un mensaje a todo el país, Macri y Pichetto regresarán a Buenos Aires para participar, a las 11, de una misa en la Catedral que encabezará el arzobispo monseñor Mario Poli.

Más tarde, en su carácter de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Macri observará el desfile militar que se llevará a cabo en el barrio de Palermo, del que participarán 3500 efectivos, bandas de música y aviones de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

Temas relacionados Destacadas Reacciones