Indignante

¡Maldad total! Abandonaron a cachorros en una bolsa y todos murieron

Las imágenes circularon a través de redes sociales.

PERRITOS
PERRITOS

06-09-2018 19:38

Actualmente las redes se convirtieron en un espacio para que la gente de a conocer acontecimientos de la provincia como así también el mal accionar de diferentes personas.

Así sucedió en la noche del miércoles cuando una joven posteó a través de Facebook una lamentable situación: encontró en el barrio Punta Diamante alrededor de diez cachorros dentro de una bolsa.

Según detalló Gisela a Somos Jujuy, estaba pasando por la zona con su pareja y vieron la bolsa con los perritos y cuando se acercaron lamentablemente ya estaban todos muertos; “al parecer hacía pocas horas los habían dejado porque no habían tomado olor aun”, agregó.

“Estos perritos estaban en la entrada de Punta Diamante. Lamentablemente llegue tarde y todos estaban muertos. Al parecer tenían días de nacidos, por favor gente tomen conciencia y esterilicen a sus mascotas”, comentó en la publicación realizada en Facebook.

Por supuesto este comportamiento generó rápidamente la indignación de los jujeños al ver el triste desenlace de los cachorritos. Asimismo, en los distintos comentarios que se pueden observar dentro de la publicación, sobre todo resaltaron la importancia de castrar a las mascotas como así también la tenencia responsable.

“Me molesta la actitud de las personas porque no es la primera vez que en este barrio abandonan a perritos. Además hace dos meses fue el Quirófano Móvil al centro vecinal de Punta Diamante pero algunos dueños no llevaban a los animales a castrarlos o vacunarlos”, puntualizó Gisela.

Temas relacionados Indignante Reacciones