Indignante

Una perra resultó gravemente herida al explotarle un petardo en el hocico

El culpable del accidente, quien reside en barrio Los Ceibos, no hizo nada para ayudar a la perrita.

10-12-2018 10:43

No solo ocurre en las Fiestas. Los animales viven expuestos a la crueldad y el maltrato animal. En esta oportunidad, una perra del barrio Los Ceibos sufrió graves heridas en su hocico y el interior de su boca luego de que un desalmado jugara con pirotecnia cerca de ella y permitiera que el animal ingiera el petardo. En estos momentos se encontraría fuera de peligro, pero con la boca muy lastimada.

“La negra”, tal como la llaman en el barrio, resultó muy lastimada a causa de un petardo que estalló en su boca. Según las primeras teorías, un hombre - conocido por los vecinos de la zona- estaba jugando con pirotecnia muy cerca de ella y creen que la perrita habría comido el petardo inocentemente.

A pesar de que creen que fue un accidente, los vecinos comentaron indignados en las redes sociales que el hombre culpable del hecho se comportó totalmente indiferente y no se molestó en llevar a la perra a una veterinaria.

El accidente se hizo viral en Facebook gracias a un usuario que comentó que su dueño, un menor de edad, no tenía plata para llevar al animal a una clínica.

Temas relacionados Indignante Jujuy Jujuy Ahora Reacciones