Indignante

¡Otra vez! Dañaron el mural del Colegio del Huerto

Se trata de mensajes pro aborto y fueron pintados durante la marcha que se realizó en capital.

08-08-2018 23:17

Mientras se lleva a cabo en el Senado el debate por la legalización del aborto, por calles de la ciudad capital diferentes personas salieron a marchar para pedir que la ley sea aprobada.

Pero no fue todo, antes de llegar a Plaza Belgrano, dañaron el mural que se encuentra pintado en el Colegio del Huerto dejando diferentes mensajes pro aborto, al igual que la fachada del establecimiento que se encuentra ubicado en calle San Martín.

Este accionar generó el malestar de muchas personas a través de redes sociales, como así también de los docentes de la institución quienes esperan que se halle a los responsables.

TAMBIÉN PINTARON LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

La fachada de la Facultad de Ciencias Económicas también se vio perjudicada por algunas personas que marcharon a favor de la legalización del aborto.

A través de redes sociales, el Consejero Académico manifestó su repudio luego de dicho acto vandálico declarando: “entiendo su reclamo pero venir a ensuciar la Facultad, nunca, no lo permito ni lo voy a permitir. No es la forma pintando y vandalizando la propiedad pública menos nuestra facultad”.

https://www.facebook.com/1493822889/posts/10217158165334930/

Temas relacionados Indignante Reacciones