Indignante

Una maestra rural de Salta fue salvajemente golpeada por un ladrón en la escuela

El colegio queda en el paraje Campo Largo, en Salta. El delincuente fue detenido en Bolivia.

06bb67fe1cf0e7e88dbb2bf1a6f5151b_XL
06bb67fe1cf0e7e88dbb2bf1a6f5151b_XL

10-08-2018 10:21

María Esther Coca es la directora de una escuela rural en el Paraje Campo Largo, y fue víctima de un violento asalto mientras estaba en el establecimiento.

En el colegio, ubicado a 130 kilómetros de Tartagal, se realizó una celebración por el día de San Cayetano. En el festejo participaron todos los docentes, pero como María estaba cansada volvió antes y fue atacada.

El ladrón entró al establecimiento después de romper la puerta y al encontrar a María la golpeó salvajemente a tal punto de desfigurarle la cara. No se sabe cuánto tiempo estuvo, pero lo cierto es que se escapó con dos computadoras cuando llegaron al lugar otros docentes.

La presencia de un Capitán del Ejército de Bolivia en el lugar permitió, horas después, la detención del sujeto. Según el informe de los médicos, la directora sufrió una lesión maxilofacial y será trasladada a Salta para ser atendida por un especialista.

La escuela a la que asisten 23 alumnos, está ubicada en Salta pero se ingresa por territorio boliviano debido al mal estado del camino.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Indignante Reacciones