Mirá vos!

Amor Lobo: ¡Le propuso matrimonio en la cancha de Gimnasia!

Por primera vez un hincha ingresó a la cancha y se arrodilló en el campo de juego para pedirle matrimonio a su novia.

21-09-2018 11:02

Como muchos jujeños, Pablo Vallejo es un fanático hincha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y ayer, en el Día de los Novios, tuvo la innovadora de idea de proponerle matrimonio a su novia Sandra Márquez, en la misma cancha del club de sus amores.

Pablo no quería una propuesta común y corriente, y comenzó los trámites para solicitar permiso de utilizar la cancha a los dirigentes del club. Con la autorización para ingresar a la cancha, ayer comenzaron los preparativos por la mañana.

Así, colocaron velas en las escalinatas, flores y globos. Por la noche, al ingresar Sandra, Pablo la sorprendió y se arrodilló en medio de la tribuna para pedirle casamiento. Por supuesto, la novia -totalmente sorprendida- le dio el sí, y sus familiares los sorprendieron escondidos en la platea.

“Llevamos un poco más de un año de novios, la lleve engañada con un verso, le dije que iba a presentar un proyecto y cuando entró al campo de juego vio todo armado, las velas, flores y globos”, relató Pablo.

Aun la pareja no tienen fecha de la boda, pero sí disfruta de su compromiso. “Soy fanático del lobo y a ella le gustó la propuesta, quería hacer algo distinto no una propuesta tradicional”, relató Pablo.

Temas relacionados Mirá vos! Reacciones