Mirá vos!

Tolerancia Cero: jujeños se ofrecen como conductores designados para las fiestas

A una semana de la aplicación de la ley, en las redes sociales algunos se ofrecen para transportar a quienes quieran salir de fiesta y consumir alcohol.

COND
COND

13-12-2018 11:15

El día 21 de diciembre, previo a las fiestas de fin de año, en la provincia comenzará a regir la ley que saca de circulación y multa gravemente a aquellos que conduzcan bajo los efectos del alcohol.

Es por ello que, en busca de una alternativa, en los últimos días las redes sociales se plagaron de comentarios de propietarios de vehículos que se ofrecen a transportar pasajeros a cambio de determinada suma de dinero.

Uno de ellos relata "Me ofrezco como conductor designado para sus fiestas, $400 de 9 pm a 12 am".

El debate ya se instaló en redes sociales y genera polémica entre quienes creen que es una buena alternativa para evitar accidentes de tránsito o multas y aquellos que consideran que es un precio muy alto y siguen eligiendo trasladarse en su vehículos, más allá de las consecuencias.

Cabe destacar que también podría generar conflicto con los taxistas, debido a que este no es un negocio que está legalizado o permitido en la provincia.

Temas relacionados Mirá vos! Reacciones