Mirá vos!

Chano y Elena Roca: "Es tanto el amor que tenemos, que nos encantaría casarnos"

La periodista y bella modelo confesó el noviazgo a Somos Jujuy tras los fuertes rumores que circulaban por la declaración de Chano.

chanook
chanook

18-01-2019 11:34

Si, así como leés: el cantante está de novio, ni más ni menos, que con la bella jujeña y ex Reina Nacional de los Estudiantes Elena Roca.

La jovencita lo confirmó en exclusiva a Somos Jujuy tras la desopilante entrevista que brindó Chano a Clarín, en la cual confesó su situación sentimental con una jujeña. “La re quiero, es divina”

El músico, que acaba de lanzar el álbum 'El Otro', se mostró sin filtro durante los 25 minutos que duró la entrevista, generando todo tipo de comentarios de parte de quienes la vieron en vivo. Incluso no faltaron quienes se preocuparon por su estado de salud.

https://www.instagram.com/p/BmMcr3iFYWx/

Pero lo que más soprendió, a los jujeños en todo caso, es que está de novio y con ¡una jujeña! "Tengo una novia jujeña, que es la reina de Jujuy. Es periodista, a veces nos vemos. La re quiero, es divina".

Hoy, finalmente, Elena Roca confesó todo y confirmó su relación con el cantante. "¡Estoy feliz y muy enamorada!" declaró.

Elena también contó “yo siempre lo quise a Chano, nos conocemos desde chicos por amigos en comun que teníamos” y continuó “cuando empezamos a salir este año, lo primero que le dije es "amor, yo te voy ayudar a que salgas de las drogas, pero me tenés que prometer que te vas alejar de la gente tóxica que te lleva a eso”. "Nos volvimos a reencontrar cuando me invitó para protagonizar su videoclip “Naistumitchu”en Purmamarca, quería a la Reina de Jujuy como protagónica y no pude por compromisos laborales" explicó, "después la vida nos volvió a juntar cuando le hice una nota para La Nación y ahí nos enamoramos enseguida, fue tan fuerte lo que sentíamos, que enseguida me propuso si quería ser su novia, me decia que necesitaba a alguien como yo para que lo ayudara a dejar las drogas".

"Es tanto el amor que tenemos, que nos encantaría casarnos y porque no tener un hijo" relató la ex reina.

https://www.instagram.com/p/BUiY83dFgDK/

Elena Roca fue elegida Reina Nacional de los Estudiantes en el año 2007, además, en 2016 fue seleccionada como “Miss Mundo Argentina” para representar al país en los Estados Unidos en la 66° edición de "Miss Mundo".