Polémica

Preocupante contaminación camino a la Virgen de Punta Corral

Las imágenes del camino de Tunalito fueron compartidas por una jujeña, quien lamentó la situación en las redes sociales.

28-11-2018 09:36

Una gran parte de la comunidad de Facebook de la provincia compartió en sus redes sociales la triste noticia de que el recorrido de Tunalito hacia la Virgen de Punta Corral se encuentra en pésimo estado, nada más y nada menos que por culpa de los mismos peregrinos que suelen recorrer la zona.

A raíz de esto, Florencia Casaurang realizó un fuerte descargo en su página de Facebook en donde compartió imágenes e hizo un llamado a la solidaridad.

“Queridos peregrinos, recorrimos Tunalito con un grupo de caminantes y para nuestra sorpresa todo el recorrido a la Virgen está lleno de basura, se intensifica aún más en los calvarios” indicó Florencia, y continuó “Lamento profundamente que la fe no vaya de la mano con el respeto por nuestra Madre Tierra”.

Florencia además pidió que las imágenes se difundan para formar conciencia y realizar campañas antes, durante y después de la procesión a la “Mamita del Cerro”.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10216346626513627&set=a.2052051936269&type=3&theater

Temas relacionados Jujuy Polémica Punta corral Reacciones