Qué bueno!

¡Sofía recuperó sus caballos! “No puedo pedir nada más, mi familia ya está completa”

Después de casi un mes de que le habían robado a Mugroso y Luna, gracias a la ayuda de la gente, los pudo recuperar y ya están de vuelta en su hogar.

caballos-03
caballos-03

08-10-2019 14:48

La noticia había generado preocupación en todos los vecinos de Puesto Viejo. Sofía Villagrán, una joven estudiante había sufrido el robo Mugroso y Luna, los caballos con que creció desde niña.

La novedad es que gracias a la solidaridad de los jujeños que viven en la zona, luego de un mes de angustia, pudo recuperar a los animales sanos y salvos.

"No puedo pedir nada más, mi familia ya está completa", afirmó la joven que anunció las buenas noticias con un posteo en Facebook en el que agradeció a todos los que compartieron las imágenes y videos de sus caballos.

Según contó Sofía a Somos Jujuy, vecinos que conocían la historia le avisaron que habían visto a la yegua Luna en una finca de San Pedro y a Mugroso en Fraile Pintado. Con mucho coraje pudieron recuperar a los dos caballos.

[video width="1920" height="1080" mp4="https://www.somosjujuy.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/CABALLO-RECUPERADO.mp4"][/video]

"Me alegra saber que todavía hay gente buena que siempre está para darte una mano", expresó la joven en su posteo. "No se imaginan lo mucho que los extrañábamos", agregó.

También te puede interesar: “Me estoy muriendo de dolor”: le robaron los caballos con los que creció en Puesto Viejo

Temas relacionados Qué bueno! Reacciones