Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Provincia pionera: en Jujuy se hizo el primer show con público durante la cuarentena

Un reconocido bar de la provincia consiguió la habilitación para el evento, que se realizó en la noche del sábado. Jujuy lleva 44 días sin casos nuevos de coronavirus.

En plena pandemia y con la declaración de cuarentena general, los conciertos fueron suspendidos en todo el país. Para batallar la cancelación de eventos masivos, los productores organizan shows por streaming y los artistas comparten contenido en las redes sociales. Pero Jujuy, con 44 días sin nuevos casos de coronavirus, pudo «darse» el gusto: este sábado por la noche la provincia tuvo su primer concierto abierto al público: el grupo local Bravos Muchachitos tocó para 60 personas.

El recital se hizo en Zeppelin Bar, un reconocido pub de la provincia. Para participar los asistentes no debían pagar entradas sino que tenían que reservar su lugar a través de las redes sociales o por teléfono, tal como indicó el Comité Operativo de Emergencias de Jujuy. Según indicó el productor de la banda al medio La Viola, a las 18 ya estaba todo ocupado. El permiso con el que realizaron el encuentro los habilitó para tener 15 mesas con cuatro personas por cada una.

Desde la página de Facebook del bar publicaron que tanto el bar, cómo músicos y el público en general cumplieron con el protocolo y con todas las medidas de seguridad.  «Muy felices de volver a disfrutar de la música en vivo, a no aflojar que salimos de esta» finalizaron el post.

Anoche volvió el rock a Jujuy!Fue en Zeppelin, de la mano de Bravos Muchachitos y músicos invitados.Tanto el bar,…

Publiée par Jujuy Rock sur Dimanche 17 mai 2020

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
561139
También podría gustarte
Comentarios
Loading...