Qué bueno!

Este mes se realizará la Elección Reina Drag Queen Jujuy de manera virtual

El evento será el 26 de septiembre y se transmitirá por Facebook e Instagram.

drag-queen
drag-queen

04-09-2020 12:58

En el marco de la pandemia por coronavirus y para no quedarse sin la tradicional Elección Reina Drag Queen, este año se realizará de manera virtual para elegir a la nueva representante por la provincia de Jujuy. Asimismo, se suman las categorías de Mister Gay, Miss Les, Miss Tomboy y Miss tranformista.

Las inscripciones se realizarán del 1 de septiembre al 20 de este mismo mes, y el día 21 se publicarán en la página de Facebook de Ludmila Pardo (organizadora) a todas las personas que fueron inscritas. Tendrán un total de 5 días hasta la jornada de la elección para recibir votos del público.

Para inscribirse, indicaron, podrán hacerlo enviando un mensaje al número 3884419657 (Ludmila) o bien enviando mensaje privado por Facebook. Asimismo, cada categoría contará con una serie de requisitos para participar, como por ejemplo enviar fotos, videos, datos de color de la persona o personaje, entre otros. Para informarte acerca de las bases y condiciones podés ingresar acá.

Tal como informaron desde la organización, este año se sacará provecho a las herramientas virtuales, por lo cual cada interacción que tenga el público con los participantes sumará o restará como voto:

1 "me gusta" = 1 voto

1 "me encanta" = 2 votos

1 "me divierte" = 3 puntos

1 "me importa" = 5 puntos

1 "me entristece" = 1 punto menos

1 "me enoja" = 2 puntos menos

El día de la elección terminará de definir el resultado un jurado conformado por 8 personas. Quienes ganen la elección, recibirán grandes premios, además del título de Reina Drag Queen, Mister Gay, Miss Les, Miss Tomboy o Miss Tranformista de la provincia de Jujuy.

https://www.facebook.com/luisito.gio/posts/3573696952664511

Temas relacionados Qué bueno! Reacciones