Qué bueno!

Comienza el ciclo radial “Por y para docentes” en LW8

Se emitirá desde hoy sábado, de 18 a 19 por AM 630, y tiene el objetivo de llegar a las escuelas que tuvieron problemas de conectividad.

lw8
lw8

07-11-2020 09:10

Desde este sábado, LW8 pondrá al aire una nueva propuesta radial. Se trata de ciclo conducido por docentes, y el cual está destinado para docentes. El proyecto fue ideado por la Fundación Varkey.

Graciela Calzada, referente de la Fundación Varkey y coordinadora del ciclo radial puntualizó que durante estos meses de pandemia se desarrolló, de manera virtual, la experiencia Atenea, destinada para todos los docentes a nivel provincial, nacional y latinoamericano.

En este marco, Calzada resaltó que se planteó la posibilidad de generar un espacio radial, con el fin de llegar a las escuelas que tuvieron problemas de conectividad, con pocas posibilidades de llegar a los estudiantes.

“Agradecemos a LW8 por el espacio que nos da. Buscamos que sea una propuesta inclusiva, y queremos compartir experiencias, ideas, pasar información, podcast de docentes y alumnos, que todo llegue a donde fue difícil enseñar este año”, señaló.

La Fundación Varkey trabaja en la provincia hace cuatro años en la formación docente, teniendo como lema “todo niños merece un gran maestro”. “Con este ciclo radial también la ideas es preguntarnos si nos estamos formando como grandes maestros para satisfacer las necesidades de nuestros chicos”, dijo.

Temas relacionados Qué bueno! Reacciones