Qué bueno!

La 10° Expo Policial empieza mañana con gran variedad de actividades

La entrada es libre y gratuita. Este año se realizará en la Ciudad Cultural.

expo-policial
expo-policial

24-07-2019 11:32

La 10° edición de la Expo Policial tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de julio, en los horarios de 10:00 a 21:00, en el predio de la Ciudad Cultural de la capital jujeña.

En comunicación con nuestro medio, el comisario Jorge Copa, organizador del evento, indicó que se trasladó la expo de la Vieja Estación de Trenes hacia la Ciudad Cultural debido a que el último año el espacio "no dio abasto" por la cantidad de jujeños que asistieron al evento.

La expo se desarrollará durante las últimas jornadas de las vacaciones de invierno y contará con una gran variedad de actividades para que disfruten chicos y grandes:

Exhibición de canes

Exhibición de motorizados

Exhibición de Caballería

Retreta de la Banda de Música de la Policía

Exhibición de bicipolicías

Juegos recreativos

Entre los stands se encuentran las divisiones de Canes, CEOP, Bomberos, Comando de Prevención y Seguridad Comunitaria, Criminalística, Violencia de Género, Seguridad Vial, Infantería, Narcotráfico, Investigaciones, el Jardín de la Policía y Medicina Legal.

Cabe mencionar que la entrada es libre y gratuita y que año a año la muestra en la que la Policía exhibe sus diversas especialidades atrae a una mayor cantidad de jujeños que se entretienen y aprenden en los distintos stands.

Temas relacionados Qué bueno! Reacciones